La ciencia detrás de Sensodyne Rápido Alivio
DESCUBRE CÓMO ALIVIAR LAS MOLESTIAS DE LOS DIENTES SENSIBLES EN SOLO 60 SEGUNDOS
En Sensodyne, nuestro objetivo es investigar las causas de la sensibilidad dental para saber realmente cómo aliviarla. La sensibilidad puede ocurrir cuando la parte más blanda e interna del diente, llamada dentina, queda expuesta, dejando descubiertos unos pequeños agujeros llamados túbulos. Cuando comes algo, como alimentos fríos, calientes, dulces o ácidos, rápidamente se envían señales por estos túbulos que activan los nervios dentro del diente. Esto puede provocar la molestia instantánea, corta y aguda de la sensibilidad dental.
En Colombia, el 49% de las personas sufren de sensibilidad dental, pero solo el 15% de las personas afectadas hace algo al respecto1. En muchas ocasiones, la sensibilidad quita el placer de comer y beber; y muchos incluso buscan constantemente soluciones alternativas para las molestias. Estas pueden incluir: evitar ciertos tipos de comidas o bebidas, comer o beber solo por un lado de la boca, cubrir los dientes con la lengua, cambiar la técnica de cepillado y usar una bufanda sobre la boca cuando hace frío.
Pero no es necesario llegar a esto para sobrellevarlo, hay una solución sencilla: Sensodyne Rápido Alivio brinda alivio clínicamente comprobado en solo 60 segundos*, y protección duradera cuando se usa según las indicaciones, para aliviar rápidamente la sensibilidad.
EXPLICACIÓN DE LA CIENCIA
La fórmula única de Sensodyne Rápido Alivio está diseñada, con un sistema optimizado de polímeros que ayudan al ingrediente activo (fluoruro de estaño) a trabajar más rápido.
Este polímero facilitador crea un andamio (en gel) que ayuda a sostener el floruro de estaño en su lugar previniendo que se remueva y pueda bloquear los túbulos expuestos
Esto le permite a Sensodyne Rápido Alivio brindar una protección duradera, cuando se usa diariamente dos veces al día.